0
Publicado por errejota el 6 feb 2026, 14:30
Si me llevo a alguien al espacio, que al menos respire, ¿no?, por @euskadifumar
Vía: https://x.com/euskadifumar/status/2018614687852855434
0
Publicado por nomedigas el 5 feb 2026, 22:30
Pues menos mal, por @Nanclas23
Vía: https://x.com/Nanclas23/status/2018641246915584245
3
Publicado por detriana el 5 feb 2026, 11:00
Si el que tiene mis datos es un villano, al menos que sea uno con carisma, por @SiberetSiberet
Vía: https://x.com/SiberetSiberet/status/2019122207792984484
1
Publicado por 123dale el 1 feb 2026, 22:30
¿Morir solo? Vale, pero al menos con hipoteca pagada, por @RincnCuriosoo
Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/2016193815363670085
0
Publicado por chuckbass el 31 ene 2026, 23:30
Lo de “después de muerto no hay vida” será por ti, porque aquí sigo dando de comer, por @DeMierder
Vía: https://x.com/DeMierder/status/2016631886458544205
1
Publicado por patatabrava el 30 ene 2026, 00:30
Me da igual que escribas fatal, pero por lo menos pon el número, crack, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2016028548964753637
0
Publicado por matalotempollon el 30 ene 2026, 00:00
En la oficina hay dos tipos de personas: las de galletas… y el que trae manzana para recordarte que la vida no perdona
Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2016081640263479623
0
Publicado por laviladrich el 29 ene 2026, 19:00
Lo llaman vida adulta, pero es comer del táper recalentado hasta jubilarte, por @quimbu1
Vía: https://x.com/quimbu1/status/2016504270523113541
1
Publicado por locomon el 28 ene 2026, 12:30
Menos mal que cayó la noche y no su cabeza, por @Jimbo666xL
Vía: https://x.com/Jimbo666xL/status/2016171981482205433